mayo 19, 2012, 02:23:14 amÚltimo usuario: JOSE DAVID
Comunidad Yamaha FZ16 » Comunidad FZ16 » Rutas » EXPERIENCIA RUTA FAZER 16 POR QUE VOTAR POR NOSOTROS
Autor Tema: EXPERIENCIA RUTA FAZER 16 POR QUE VOTAR POR NOSOTROS  (Leído 3432 veces)

Andres_HLan
Pasión sobre dos ruedas
Master
Avanzado
Motocicleta: Kawasaki ER6N

MSN Messenger - andres654@gmail.com
Ver Perfil WWW Email
« : noviembre 25, 2010, 11:32:39 am »

Bueno este post lo he hecho por que mas que estar pidiendo votos por todos lados y cansando a la gente con SPAM, la verdadera intención de la ruta FAZER 16 era poder compartir una bitácora de viaje un recorrido el poder contar a todos que se hizo durante la ruta y por que deben votar por algunos de los pilotos… Además de Yamaha nos están pidiendo que contemos como hemos hecho para afianzar nuestras campañas y pienso que este es un muy buen lugar para que cada uno de nosotros diga como esta consiguiendo sus votos

VOTAR POR MI AQUI

Bueno esta es mi bitácora de viaje y quiero que la conozcan y vean por que votar por mi Andres:
Para mí todo comenzó desde el viernes 16 de Noviembre en un viaje a la tierra de las aventuras, un gran encuentro en San Gil Santander con gente de Pereira, Cúcuta, Bucaramanga, Huila, Antioquia, San Gil nuevos amigos, grandes paisajes y claro mucho apoyo de ellos a mi ruta al darles a conocer mis ideas y lo que quería cumplir en la ruta…

Luego salir de San Gil Santander a las 8am en un viaje de 9 horas hacia Medellín para recibir la Fazer 16, una entrevista con la gente de Olímpica Estero y nuevos amigos en esta emisora quienes se asombraron al saber que si yo ganaba la moto regalaria mi moto actual pero me felicitaron por eso y asi es si me la gano regalo mi FZ16 a un amigo que se la robaron, bueno al rato y por problemas de movilidad y clima la caravana estuvo llegando a las 8.30 Pm mas de 3 horas después pero la emoción era grande y las ganas de vivir esta gran aventura,  luego las fotos que el video que la entrega y empezábamos a familiarizándonos  con la cámara, después de terminar a las 11 de noche, me esperaba el regreso a casa, 1 hora y media de Camino pero no importaba llegar y dormir 2 horas para el otro día retomar desde las 4am la gran ruta,

Llegamos muy madrugaditos a la planta de ensamble nos fuimos para el Centro administrativo de la ciudad en Plaza Mayor y el edifico inteligente.  Donde casi no nos dejaron tomar fotos, grandes restricciones que se dan para tener un recuerdo en una bella ciudad, un par de tomas en lo que nos permitieron y me preguntaron… Andrés cuál es tu objeto personal para el viaje, y dije son 3 mercados para repartir a 3 familias pues más que rodar, conocer y pasarla bien es también pensar en los demás en personas que en verdad necesitan mucho de nosotros y aunque esto solo calmará su hambre unos días al menos es un aporte.

Luego llegamos a Incolmotos Yamaha, donde como exprese en el video nacen nuestras ilusiones pues más que una moto es  una herramienta que nos sirve para trabajar y para vivir cientos de experiencia en nuestras vidas, hay empezamos a relacionarnos con dos grandes amigos Juan Carlos Posada y Andrés Gálvez de la Revista DeMotos, quienes preguntaban sobre mí, sobre la moto mis expectativas

Luego comenzábamos a ascender y llegamos a Matasanos un lugar en el mapa donde podíamos ver el municipio de Barbosa, y donde pudimos compartir con Dona Alba una señora con un pequeño negocio donde pudimos conversar con ella y conocer el blanqueado y más detalladamente sobre el mirador

Luego seguimos en el ascenso pasando por Don Matías, Santa Rosa de Osos, Llegamos a los llanos de Cuiva y era la hora de la toma de velocidad, una recta de al menos 400mt de longitud y empieza el gran equipo de Fotografía y video a organizar todo para la toma, muy profesionales cada uno toma su lugar y me dicen Andrés vamos pues, empieza el descenso por la recta y se siente genial ver la moto como responde y ver cómo queda en imágenes una toma perfecta y gran plasmada de tal momento, no hubo repeticiones de nada la toma fue perfecta, satisfacción por parte de todos y continuamos

Luego pasamos por Yarumal, y en mina vieja nos paramos a almorzar una arepa inmensa repleta de queso, en medio de la lluvia pero los ánimos continuaban, una toma de velocidad en la niebla y comenzaba nuestro descenso por Ventanales, allí nos esperaba lo mejor del viaje y más significativo, la entrega de los mercados bajo la lluvia y el frio del día se vio a una joven con su bebe en brazos en una pequeña y humilde casa de plásticos, ella se veía nerviosa al ver los 5 carros y 4 motos detenerse, pero bueno al ver que lo único que queríamos era entregarle un pequeño mercado muy tímida y muy amable mostro su agradecimiento, y ese sentimiento de saber que alguien podrá comer bien esta noche por algo que tuviste iniciativa no tiene precio… Luego llegamos donde otra familia un señor como con 8 hijos muy pobres todos, y la señora de la casa nos dijo a los que estábamos en las motos, Dios no lo abandona a uno le manda a los ángeles y vea hoy vinieron en moto jejeje todos los que estábamos en nuestras motos nos miramos con cara de satisfacción y de agradecimientos por las palabras, el ultimo mercado se lo entregamos a una familia en la cual estaba la niña Mary Luz que su mama nos contaba que sufría del corazón y que el médico le recomendó muchas sopas y que tan bueno que ahora si tenía con que darle su buen plato de SOPA….. Bueno se cumplió con la gente el mercado y estábamos de buenos ánimos por lo que se acaba de hacer

… y empezamos el descenso a Valdivia y bajo cauca

Luego al ver nuestra moto sucia era hora después de 1300Km de recorrido un bañito para la consentida paramos en un chorro típico de nuestras carreteras Colombianas y viendo a todo el equipo de producción enfocados en la moto y una parada de descanso y muy refrescante

Luego repuesticos y después e aguantar un gran calor venia más agua en Taraza, pero agua en Cantidades,  y veíamos como el rio cauca inundaba cultivos, casas e incluso en algunas partes el rio ya hacia parte de la carretera, una parada bajo un gran árbol para admirar como la naturaleza tenia inundados los cultivos, una pequeña reseña sobre lo que se había hecho hasta ahora y continuábamos nuestra ruta ya en la entrada a Cáceres..

Luego el clima estuvo mejor y empezamos a ver el  atardecer en tan hermosas sabanas, llegamos después de 12 horas en la gran ruta a Caucasía, tocando pito y la gente mirándonos en los semáforos todo mundo observando la ruta muy curiosos, llegamos a nuestro destino y era hora de entregar la Fazer a Carlos, el cansancio hizo de las suyas y era divertido ver como teníamos que repetir una toma y la otra por que nos equivocábamos, cosas como entregarle las llaves al piloto y después quitárselas de nuevo fue un momento de relajo y de mucha gracia para todos lo que estaban con nosotros……. Y se cumplió se hizo lo mejor posible en la ruta,  vivimos los paisajes, el clima, la gente, en una gran moto que nos sirvió de mucho para esta gran Experiencia RUTA FAZER 16

Un video que lo resume todo

Ruta Fazer 16 Dia 7 Medellin Caucasia

Invito a los pilotos a que nos cuenten su experiencia su bitácora y que nos muestren por que tienen que votar por ellos.

Saludos

y RECUERDA VOTAR POR MI AQUI

« Última Modificación: noviembre 25, 2010, 05:36:28 pm por Andres_HLan » En línea
HIDVIKINGOX
Principiante
*
Motocicleta: FZ 16

QUE EL XENON ILUMINE TU CAMINO
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : noviembre 25, 2010, 08:26:32 pm »

Mi viejo super vacano mis felicitaciones super vacana la bitacora y ya le puse mi voto hago mi bitacora y la publico y que bueno que todos la publicaran
casi que no pero ya la termine

por ahora le comparto el link del video de la ruta que tuve oportunidad de hacer entre caucasia y monteria
http://rutafazer16.incolmotos-yamaha.com.co/site/blog/category/dia8/
Ruta Fazer 16 Dia 8 Caucasia Monteria
« Última Modificación: noviembre 27, 2010, 03:27:06 pm por HIDVIKINGOX » En línea

farolas grandes pequeñas  como sea pero con xenon
WILLOW0514
Principiante
*
Motocicleta: BEST SUZUKI 125

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : noviembre 26, 2010, 01:44:57 pm »

bueno a donde puedo dar mi voto no entiendo la mecánica de concurso
Andres_HLan
Pasión sobre dos ruedas
Master
Avanzado
Motocicleta: Kawasaki ER6N

MSN Messenger - andres654@gmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : noviembre 26, 2010, 02:06:32 pm »

bueno a donde puedo dar mi voto no entiendo la mecánica de concurso
Hola, la idea es que cada participante de la ruta fazer, que ya fueron elegidos publiquen sus bitacoras de viaje y los links de cada uno para votar... saludos
Sirpegaz
CFZ16 Popayan
Principiante
Motocicleta: Yamaha FAZER16 Edicion De Aniversario 50 Años Nº 043

SirPegaz
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 : noviembre 26, 2010, 10:51:06 pm »

BITACORA DE LA RUTA ARMENIA -  CALI
SIRPEGAZ - OMAR ANDRES
http://rutafazer16.incolmotos-yamaha.com.co/site/members/sirpegaz/

Es difícil para mí, contarles cuando comenzó esta aventura exactamente, pues a la mente se me viene más de un momento, como cuando compre la FZ16 en febrero, o tal vez cuando decidí formar parte por primera vez de un club de motos y me dejé contagiar de esa fiebre motera por mis compañeros de aventura en mi ciudad, o tal vez cuando tuve la oportunidad integrarme a cientos de personas en caravana a través del encuentro nacional de INCOLMOTOS en Medellín, o tal vez cuando vi por primera vez la FAZER16 a través internet y en los mostradores de un almacén.

El caso es que al final, cuando decidí inscribirme al concurso tenía claro una sola cosa: “QUE LO MÍO YA NO ERA UNA FIEBRE, LO MÍO ERA UNA PASIÓN” que me llevaría por una ruta de más de 870 kilómetros en un solo fin de semana.

Toda esta energía inspirada por la FAZER16, fue compartida por mis amigos quienes desde Popayán decidieron apoyarme no solo con su voto, sino también con su compañía rodando hasta la ciudad de Armenia donde esperaría con ansias el arribo de FETRIX, quien traía de Ibagué algo más que una moto, “él en realidad traía la emoción envuelta en dos ruedas”.

Es así como el 11 de noviembre en compañía de mi familia y amigos, llegue muy puntual al Coliseo del Café donde me esperaba el inicio de toda la aventura. En realidad nunca me imaginé que fuera a ser todo esto, una experiencia tan poderosa.

Inicié con entrevista por radio en los 40 principales, hasta que vi llegar la caravana de la ruta entrando por una de las vías de la ciudad. Desde el principio una mezcla entre sonrisas, alegría y cansancio de la producción formaron el contraste perfecto del espíritu aventurero, y mientras esto sucedía mis ojos buscaban a la máquina y su piloto. Saludos, presentaciones, felicitaciones, cámaras, entrevistas, aplausos y preparación para las tomas formaron parte del momento hasta que finalmente subió la FAZER16 a la tarima y su piloto me entrego las llaves las cuales fueron para mí, el símbolo de todo el esfuerzo. Al final muchas recomendaciones y abrazos, una chaqueta, un casco, guantes, camiseta, una gorra y estaba listo para la aventura.

El 12 de noviembre iniciamos desde la Plaza de Bolívar en Armenia, donde decidí dejar una parte de mi espíritu aventurero, representado en una imagen que sería mi testigo y la huella que dejaría en el corazón del Quindío, como evidencia de la marca imborrable que dejo el club FZ de Popayán en mi corazón. De esta forma inicie mi recorrido en compañía de mis escoltas y camarógrafa personal.

Nos dirigimos hacia el aeropuerto en la vía la Tebaida, donde pudimos disfrutar de unas empanaditas cerca del medio día, para luego disfrutar de las curvas, inclinaciones y ascensos en la FAZER16 que siempre estuvo a la altura y en compañía del grupo más profesional que he visto. De esta manera llegamos al Valle de Marabeles donde con nerviosismo, en medio de palabras enredadas y a través de la magnitud de su grandeza, comprendí la fuerza de esta máquina, entendí que su fuerza son todas y cada una de las personas que dieron lo mejor de ellas para que yo pudiera disfrutar la aventura.

Seguimos el asfalto, y dejamos nuestra segunda huella antes de salir del Quindio, en el Peaje de la Paila, donde mi testigo fue un Bogotano que de ahora en adelante dirá que el también formó parte de esta aventura. Y mientras eso pasaba se me alegraba el corazón al ver a mis amigos disfrutar de esta experiencia en nuestras fazeritas, incluyendo mi propia moto que nunca me deja…. Ni siquiera para subirme a otra moto.

Luego abandonamos la autopista 40 para llegar al Departamento del Valle y encontrarnos con una de las mejores carreteras que hay en el país, alimentada por cultivos de uva y caña, en una combinación candente como las rectas que fueron la delicia de mis ruedas y mis sentidos, con varias escapadas que fueron el desespero del equipo de producción; sentir como cortas el aire, como arrasas los kilómetros y quemas las llantas mientras llenas de recuerdos el corazón y de jugo de uva el estomago, un momento para no olvidar y mi huella de la FAZER dejar en manos una bella mujer de la región.

De regreso al camino y con un saludo de puño en plena vía nos dirigimos como cualquier aventurero a recargar baterías en Tuluá, esta vez los que se pusieron a prueba fueron todos los estómagos de producción que se enfrentaron a un gran plato de carnes que les ganó la partida, al tiempo que admiraba la máquina que me había llevado hasta este destino. La lluvia nos esperaba más adelante y luego de dudar por un segundo nos adentramos en la nube, pues al fin y al cabo bien dicen que “paseo sin mojada, no es paseo”

Llegamos mojados hasta Buga, donde después de una extraviada del equipo de apoyo, logramos retomar en rumbo en busca de las inundaciones que el rio cauca había producido en Media Canoa, y con este imponente espectáculo intentamos contarles a todos los que me seguían como lo habíamos pasado. Al final cayó la noche y llegamos con frio en el cuerpo y calor en el corazón a la bella capital del valle, donde un grupo de fazeros del club nos hicieron sentir como en casa. Ya a estas alturas se sentía la nostalgia de un día que pronto iba a acabar.

En las canchas panamericanas y próximo piloto esperaba, mientras mi corazón celoso me decía que siguiera a bordo de tan espectacular máquina, pero al tiempo me gritaba que una experiencia tan grande y poderosa debía ser compartida, así pues con la misma alegría y respeto con que recibí la FAZER, entregue las llaves al piloto que ahora sería su guía, no sin antes dejarle mi huella, mis bendiciones y mis recomendaciones, fotos, alegrías y la tranquilidad de una aventura que aun no terminaba, pues hasta en Cali me esperaban mis amigos, para llevarme a seguir la aventura.

Firmas, autógrafos y bellos recuerdos me lleve en el corazón del equipo que Beatriz y Liliana encabezaban, tanto que deje en ellos mi huella (cámara, fotografía, escoltas, conductores y mecánicos) para que recuerden que en Popayán también se respira el ambiente Yamaha.
« Última Modificación: noviembre 26, 2010, 10:54:35 pm por Sirpegaz » En línea

SirPegaZ RaideR.... nos vemos en el camino FaZeRoS
Fetrix
Que puedo decir?
Administrador
Experto
Motocicleta: FZ16 Azul y Gracias a Ustedes FAZER 16 Edición especial Colombia

On the Road Again
MSN Messenger - fetrix@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : diciembre 02, 2010, 03:12:01 pm »

Hermosas todas las Rutas FAZER 16, hoy he dedicado gran parte del día a ver de nuevo cada video y encontrar que definitivamente Yamaha acertó al escoger personas de tan Alta calidad humana, en fragmentos de 4 minutos pude ver de nuevo a personas que da gusto saludar y con las cuales puedes compartir momentos únicos, lo mio aun no termina y por ello no me permito traerles el resumen final, pero sólo puedo decirles Gracias y de verdad que esta ruta FAZER 16 Colombia 2010 ha sido un espacio mágico para todos los que pudimos vivirla, pero quienes tenemos además la fortuna de contar con miles de amigos que comparten esa pasión sabemos que también representa un gran compromiso.

Espero regresar a este hilo ya que ahora si lo visito por que quiero y por que me siento en una deuda enorme con todos ustedes para contarles más detalles.

Saludos

2012!!!
junior 33
Aficionado
**
Motocicleta: Yamaha Fz16 2011 negra a.k.a. LA PODEROSA

MSN Messenger - juliorte33@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : diciembre 02, 2010, 08:17:55 pm »

esa moto es suya FETRIX esa maquina se queda en bogota, y pues me la presta para dar una vuelta, yo vere

lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el oceano

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal