mayo 19, 2012, 02:12:41 amÚltimo usuario: JOSE DAVID
Comunidad Yamaha FZ16 » Comunidad FZ16 » Discusión General » Ya estan colocando la farola en otras motos
Autor Tema: Ya estan colocando la farola en otras motos  (Leído 4719 veces)

vinfo
Principiante
*
Motocicleta: Kawasaki 250R Ninja

Ver Perfil WWW Email
« : abril 13, 2010, 05:30:00 pm »

Mirando en Internet clasificados de motos, me encontre con esta "joya", una UM con la farola de la FZ16.

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-13966878-la-mejor-um650-en-todas-partes-se-roba-las-miradas-_JM

Ojala, la haya comprado nueva directamente en un distribuidor de partes de Yamaha y no sea una parte mas desde el bajo mundo que tanto daño hace.
Edwinm
Aficionado
**
Motocicleta: FZ16 Edición YAMAHA 50 años

MSN Messenger - edwinm371@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : abril 13, 2010, 09:04:23 pm »

La verdad yo he visto varias, hace unos dias en Chia vi una GS 500 con esra farola, y el sabado en sector de las motos aqui en Bogota habia una con esa misma, creo que era una HYOSUNG.

Por ahi escuche a un personaje de una P200 con ganas de ponersela a la de el, y en mi barrio he visto una Discover 125 con la misma farola, solo que no le encajaba con su tablero analogo, le faltaba la pieza superior igual a la de la foto.

Y ni eso de hablar de los señores de otras motos que le han quitado el carenaje para darle su toque naked jejeje... intentaran pero no podran darle ese toque de belleza de la FZ    saludos

Edwinm
Aficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : abril 16, 2010, 08:52:50 pm »

Y esto sigue, hoy me encontre con estas fotos en Facebook, juzguen
« Última Modificación: abril 16, 2010, 08:55:40 pm por Edwinm » En línea

viejowil
Moderador
Distinguido
Motocicleta: Yamaha FZ16

MSN Messenger - viejowil@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : abril 16, 2010, 11:03:27 pm »

Upss.... cuál FZ habrá dado su vida para ser descuartizada y puesta por partes para hacer esos injertos... que dolor....  :-X

Lord ViejoWil
Cury Racing
Principiante
*
Motocicleta: FZ16 (Fazer)

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : abril 17, 2010, 12:17:47 am »

Esa Bwis  es  en Bucaramanga es  del mismo  que  hace las pecheras.....para  FZ...reconosco  esa  casa   pues  yo estube  con unos amigos  dandonos  la rodada   a panachi.....si..es  donde  mauricio.....el taller  queda  en la parte centrica de la ciudad....pero  yo  no  vi  nada anormal ...es  una fabrica y taller....hay  que  preguntarle.......????
Águila
The Best
Master
Avanzado
Motocicleta: R15 Red

Vuela mas alto, mas lejos, mas rápido...
MSN Messenger - oscareduardop@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 : julio 27, 2010, 09:38:36 am »

Esta:

garnauld
Principiante
*
Motocicleta: TWISTER 2010

HONDA CBX 250 TWISTER 2010
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : julio 27, 2010, 04:02:01 pm »

Señores saludos

De esta manera queda la Twister jejej. Ese es el problema de los repuestos tan baratos.

SAZ

rex
Principiante
*
Motocicleta: "yamaha fz16"

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : julio 27, 2010, 04:13:45 pm »

cada quien tiene derecho a ponerle a su moto lo que mejor le paresca y si hay personas que no tienen la posibilidad como nosotros de tener una fz, por lo menos tratan de que su motocicleta se vea mejor y si escogen como modelo a la fz no creo q sea problema.
method man
Adicto
Motocicleta: yamaha f16 negra alias.. PURA SANGRE

ojo por ojo y el mundo se queda ciego
MSN Messenger - leonardocg2807@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : julio 27, 2010, 04:40:22 pm »

cada quien tiene derecho a ponerle a su moto lo que mejor le paresca y si hay personas que no tienen la posibilidad como nosotros de tener una fz, por lo menos tratan de que su motocicleta se vea mejor y si escogen como modelo a la fz no creo q sea problema.

Con respecto a lo que comentas tienes toda la razon yo personalmente creo que el verdadero problema e indignacion de los fzeros es cuando estos repuestos son del mercado negro, es mas me atreveria a decir que una escala de 10 el 8% de estos repuestos que compran son de mala procedencia he hay el fondo del problema.

ivan cortes
Ing. sistemas
Hugolin
Visitante
« Respuesta #9 : julio 27, 2010, 05:21:28 pm »

Pues la verdad estos es lo que conlleva a que se incremente el hurto de nuestras hermosas fz deberían existir  las leyes de exigir la factura de repuestos originales .

wijacota
Aficionado
**
Motocicleta: FZ 16 Azul VIDA

MSN Messenger - disis2004@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 : julio 27, 2010, 08:35:37 pm »

totalmente de acuerdo, ojo NO a los repuestos robados.... y desde que todo sea legal dejarlos soñar, soñar no cuesta nada

:D Vivir sin ser como hay que ser, diciendo soy como soy, no sé ser de otra forma y así he sido hasta hoy.
Hugolin
Visitante
« Respuesta #11 : julio 28, 2010, 10:25:03 am »

Si me parece que todos quieren tener nuestro estilo de FZ pero solo lo lograran comprando una de estas súper maquinas,

Sldos HUgolin 
AnDy
Principiante
*

MSN Messenger - Andruid86@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : septiembre 09, 2010, 04:58:44 pm »

Y esto sigue, hoy me encontre con estas fotos en Facebook, juzguen

no le veo el mas minimo problema de que pongan accesorios a otras motos de la fz al fin y al cabo es como encajar "la cara de angelina jolie en el cuerpo de marbelle"..... o que la fz suene como una r1 entienden el punto :p , aproposito mas de uno lo a intentado.
Edwinm
Aficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : septiembre 09, 2010, 05:20:10 pm »

no le veo el mas minimo problema de que pongan accesorios a otras motos de la fz al fin y al cabo es como encajar "la cara de angelina jolie en el cuerpo de marbelle"..... o que la fz suene como una r1 entienden el punto :p , aproposito mas de uno lo a intentado.

Si claro, lógico es que se ven a ver extrañas y no tendrán punto de comparación con la FZ, el punto es que estos personajes son los que incentivan el robo de nuestras FZs, un ejemplo, si alguien tiene una AKT y le pone farola de FZ, por que se la pone si esta nueva y original cuesta mucho mas que la que trae originalmente las AKT ? a eso voy.

Ayer me encontraba por la NQS, cuando llegue al semáforo de la calle 3ª vi una UM no se ni que referencia era la verdad (creo que fastwind), con la moto vuelta una mier** con un casco como para cumplir la norma no mas, y este sujeto le tenia adaptada la farola de la fz, ni siquiera se veia que le hubiera invertido tiempo en la adaptación. usted cree que el fue a un YAMAHA y la compro nueva? yo realmente lo dudo.

Saludos

Carlosntmpulsar
Visitante
« Respuesta #14 : octubre 08, 2010, 03:35:44 pm »

Upss.... cuál FZ habrá dado su vida para ser descuartizada y puesta por partes para hacer esos injertos... que dolor....  :-X
Uy, no juzguemos a los dueños de otras motos por tener partes de otras, muchas veces algun repuesto no se consigue original o es muy dificil y es mejor adaptar otro, en otras ocasiones si los pueden haber comprado en el mercado negro, igual, nosotros no podemos juzgar sin tener pruebas reales, solo por suposiciones.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal