mayo 19, 2012, 02:07:40 amÚltimo usuario: JOSE DAVID
Comunidad Yamaha FZ16 » Clubes » Bogotá » Reuniones Bogotá » Reuniónes en Bogotá: TODOS LOS SÁBADOS A LAS 5 PM EN EL PARQUE NACIONAL
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 247
Autor Tema: Reuniónes en Bogotá: TODOS LOS SÁBADOS A LAS 5 PM EN EL PARQUE NACIONAL  (Leído 238328 veces)

viejowil
Moderador
Distinguido
Motocicleta: Yamaha FZ16

MSN Messenger - viejowil@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #45 : septiembre 06, 2009, 06:37:10 pm »

Hola Fazeros!!

Me complace mucho compartir con ustedes mi experiencia de ayer luego de la primera reunión y rodada de los nuevos amigos del club.

Primero que nada quiero resaltar y agradecer la gestión, coordinación y liderazgo de Fetrix, compañero que estuvo todo el tiempo organizándonos y pendiente que todo saliera muy bien (como de hecho salió)... K+++++ para í©l..  ;D

Segundo a todos los que nos reunimos, se sintió la camaraderí­a por todas partes, el grupo rodó con mucha disciplina (salvo pequeños enredos que el tráfico nos obligó a hacer pero bueno, son inevitables).. pero a nivel genera MUY buena experiencia que deseo repetir. Fuí© un gustazo conocerlos personalmente y espero seguirlos viendo por las carreteras y lugares de este paí­s y por quí© no?.. de otros paí­ses...

Saludos!!!

Lord ViejoWil
DURAN
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz 16 roja

MSN Messenger - yonduc@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #46 : septiembre 06, 2009, 07:17:59 pm »

y estonces ,amigos parece que no soy el mas desesperado por la entrega de la fz,con mucha suerte esta semana me la entregan y me podre sacar estas ganas de manejarla,muestren fotos de encuentro y cuando es el otro?por que no me lo quiero perder

viejo felipe quiero unirme al club y colaborar con los eventos conseguir la camiseta y el stiker mi correo  yonduc@hotmail.com
« Última Modificación: septiembre 07, 2009, 11:02:14 am por Fetrix » En línea

que Dios los Guie!    DURAN
oskrv14
Principiante
*
Motocicleta: fz16

Rodando...ando...ando
Ver Perfil Email
« Respuesta #47 : septiembre 06, 2009, 08:23:55 pm »

Bueno la verdad primero excusas por no poder asistir, cosas de trabajo...espero que todo haya salido de lujo...parece que esta semana me la entregan la azulita y de hay en adelante hago hasta lo imposible por asistir...felicitaiones por la iniciativa...

Saludos
Blackjerico ®
Moderador
Avanzado
Motocicleta: Yamaha Fazer 600

Adrenaline Junkie!!!
MSN Messenger - cesar_gil75@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #48 : septiembre 06, 2009, 10:32:56 pm »

Hola Fazeros!!

Me complace mucho compartir con ustedes mi experiencia de ayer luego de la primera reunión y rodada de los nuevos amigos del club.

Primero que nada quiero resaltar y agradecer la gestión, coordinación y liderazgo de Fetrix, compañero que estuvo todo el tiempo organizándonos y pendiente que todo saliera muy bien (como de hecho salió)... K+++++ para í©l..  ;D

Segundo a todos los que nos reunimos, se sintió la camaraderí­a por todas partes, el grupo rodó con mucha disciplina (salvo pequeños enredos que el tráfico nos obligó a hacer pero bueno, son inevitables).. pero a nivel genera MUY buena experiencia que deseo repetir. Fuí© un gustazo conocerlos personalmente y espero seguirlos viendo por las carreteras y lugares de este paí­s y por quí© no?.. de otros paí­ses...

Saludos!!!

bueno viejowill, concuerdo contigo que el encuentro fue todo un exito.
Fetrix, que caballero, tu, radm, FZ_negra, bien todos los que asistimos del carajo.
la ruta, perfecta, la arepita dulce con gaseosa..jajaja, y la vueltica que me pude dar...LO MEJOR...la verdad muchachos los felicito y les agradezco por todo lo compartido.

no veo la hora de pegar otra rodadita, y esta vez si tener la mia a punto, jaja (ya me darí­a pena con Fetrix).

un saludo y un abrazo a todos.

Fetrix
Que puedo decir?
Administrador
Experto
Motocicleta: FZ16 Azul y Gracias a Ustedes FAZER 16 Edición especial Colombia

On the Road Again
MSN Messenger - fetrix@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #49 : septiembre 07, 2009, 11:01:06 am »

Resumen de la primera reunión llevada exitosamente a cabo. (Más adelante la elevo a acta agradezco sus comentarios para formalizar)

Muy cumplidos los miembros del club y otros asistentes que a bordo de sus hermosas FZ 16 se interesaron todo el tiempo en pasar un rato muy agradable en esta creciente comunidad.

Primer punto saludo de Bienvenida llevado a cabo por Fetrix quien exalta el cumplimiento y agradece la compañí­a de todos los participantes. Se enuncia un orden del dí­a, se pide el favor de terminar con los registros de las personas pendientes ante la secretaria delegada Lorena Polo y se da paso a la intervención del Invitado Especial Doctor Javier Ardila... (Que envidia no Andrí©s... je je Nuestra primera reunión y mire lo que conseguí­)

Intervención del Dr. Javier Ardila Vicepresidente Nacional de ASOMOCOL

El doctor Ardila con gran camaraderí­a nos saluda y nos hace un breví­simo introductorio de los avances del Foro Nacional de Motociclismo recientemente llevado a cabo en el Congreso de la Repíºblica. Su intervención concientiza a los participantes de la importancia de la asociación en clubes y de el cumplimiento a las normas vigentes, tambien nos da un muy breve repaso acerca de las inquietudes de los motocilcistas que se pretenden elevar a estatuto, como lo son el uso del Chaleco y las normativas locales entre otras. El auditorio agradece muy sentidamente su intervención con un fuerte aplauso y se despide ofreciendonos su apoyo y los lineamientos para la correcta conformación de nuestro club, tambien nos promete copias de la revista PUBLIMOTOS que personalmente entregarí© a cada participante.
A continuación el Moderador invita a la administradora del punto de venta Yamaha Motos de la primera de Mayo en Bogotá a exponer frente a los participantes su invitación y el compromiso por parte de dicho concesionario. Luz Colombia como administradora hace su presentación y el auditorio le escucha atentamente, a resaltar muy especialmente su gentileza y sus ofrecimientos ya que pone a dispocición del Club el área de taller (que hoy conocerí©) y además de honrarnos con su precencia nos ha llevado obsequios de Yamaha (Camisetas, Cachuchas y esferitos) que nos ha entregado, Se le agradece tanto los obsequios como el apoyo y se le manifiesta nuestro agrado con su participación.
Acto seguido y con la total asistencia de los participantes el Moderador hace su presentación personal y da paso a la presentación de cada uno de los miembros del club y asistentes que seguramente se registrarán en la pagina ya que han quedado muy interesados en la iniciativa. Todos hacen su presentación y es notable la calidad humana de los participantes ( Lo digo de manera personal que berraquera de Gente...todos ahorita no tengo mucho que decir pero por encima se les nota por que tienen esta motocicleta o por que la están esperando... je je eso íºltimo es para ti Blackjerico). Se procedió a una organizada sesión de fotos por parte de todos los asistentes, probablemente las veamos en futuras ediciones de PUBLIMOTOS.
Se acordó el trayecto para la rodada hacia el municipio de La Calera, todos abordamos nuestras motocicletas y Blackjerico ofreció su vehí­culo para el transporte de elementos o para cualquier eventualidad ya que nos acompañarí­a como vehí­culo para cerrar la caravana.
En formación de doble Hilera para un total de 11 lindas FZ y sobre las 3 y 10 minutos de la tarde el Grupo partió muy organizadamente, aunque en ocasiones el tráfico nos impedí­a mantener la unidad, pero para ser nuestra primera rodada el balance es muy satisfactorio. Maormolina nos acompañó hasta donde pudo por sus compromisos que habí­a informado previamente. Las FZ afrontaron el complicado ascenso con facilidad y gran fortaleza, Era una caravana muy bonita, lo digo por que andaba muy pendiente del Retrovisor. El grupo observó las señales de la caravana y fácilmente consumimos los kilómetros que nos separaban de nuestro primer destino. Sobre las 4 pm arribamos a la población de la Calera y en la plaza del pueblo donde nos detuvimos a ver un poco el partido y a tomar un gratificante refrigerio, compartir experiencias y reí­rnos un rato como viejos conocidos todos amantes de la pasión a 2 ruedas, muy importante por que se acordó que el dí­a de reunión oficial es el Sábado a las 5 pm en el Parque nacional, en la primera entrada en el costado Sur-Norte a mano derecha. Retomamos nuestra marcha y consumimos más kilómetros hacia la población de Sopó. El grupo hace una parada de verificación, en un sitio de control de la Policí­a de Carreteras, hay un cambio en la formación y Blackjerico intercambia vehí­culo con Fetrix y su acompañante, FZ Negra tambien quiere regresar a la ciudad en el vehiculo acompañante que dispuso Blackjerico, un agente comprueba nuestro correcto rodar. Nos atiende el tráfico para hacer un giro en U y retornar a la Capital. El grupo asciende con mucha prudencia y en el punto del mirador de la Paloma se hace la íºltima parada para la despedida y sesión de fotos con la promesa de encontrarnos el próximo sábado. Siendo las 6:00 pm nos hemos despedido y hemos levantado de esa manera nuestra primera sesión.

Así­ pues... como les quedó el ojo a los demás... je je.. A por cierto Colombia ganó.  ;D ;D ;D Se pasó riquí­simo.

725 Km

Vsssssssss
« Última Modificación: septiembre 07, 2009, 11:34:33 am por Fetrix » En línea

2012!!!
Blackjerico ®
Moderador
Avanzado
Motocicleta: Yamaha Fazer 600

Adrenaline Junkie!!!
MSN Messenger - cesar_gil75@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #50 : septiembre 07, 2009, 11:39:33 am »

Resumen de la primera reunión llevada exitosamente a cabo. (Más adelante la elevo a acta agradezco sus comentarios para formalizar)

Muy cumplidos los miembros del club y otros asistentes que a bordo de sus hermosas FZ 16 se interesaron todo el tiempo en pasar un rato muy agradable en esta creciente comunidad.

Primer punto saludo de Bienvenida llevado a cabo por Fetrix quien exalta el cumplimiento y agradece la compañí­a de todos los participantes. Se enuncia un orden del dí­a, se pide el favor de terminar con los registros de las personas pendientes ante la secretaria delegada Lorena Polo y se da paso a la intervención del Invitado Especial Doctor Javier Ardila... (Que envidia no Andrí©s... je je Nuestra primera reunión y mire lo que conseguí­)

Intervención del Dr. Javier Ardila Vicepresidente Nacional de ASOMOCOL

El doctor Ardila con gran camaraderí­a nos saluda y nos hace un breví­simo introductorio de los avances del Foro Nacional de Motociclismo recientemente llevado a cabo en el Congreso de la Repíºblica. Su intervención concientiza a los participantes de la importancia de la asociación en clubes y de el cumplimiento a las normas vigentes, tambien nos da un muy breve repaso acerca de las inquietudes de los motocilcistas que se pretenden elevar a estatuto, como lo son el uso del Chaleco y las normativas locales entre otras. El auditorio agradece muy sentidamente su intervención con un fuerte aplauso y se despide ofreciendonos su apoyo y los lineamientos para la correcta conformación de nuestro club, tambien nos promete copias de la revista PUBLIMOTOS que personalmente entregarí© a cada participante.
A continuación el Moderador invita a la administradora del punto de venta Yamaha Motos de la primera de Mayo en Bogotá a exponer frente a los participantes su invitación y el compromiso por parte de dicho concesionario. Luz Colombia como administradora hace su presentación y el auditorio le escucha atentamente, a resaltar muy especialmente su gentileza y sus ofrecimientos ya que pone a dispocición del Club el área de taller (que hoy conocerí©) y además de honrarnos con su precencia nos ha llevado obsequios de Yamaha (Camisetas, Cachuchas y esferitos) que nos ha entregado, Se le agradece tanto los obsequios como el apoyo y se le manifiesta nuestro agrado con su participación.
Acto seguido y con la total asistencia de los participantes el Moderador hace su presentación personal y da paso a la presentación de cada uno de los miembros del club y asistentes que seguramente se registrarán en la pagina ya que han quedado muy interesados en la iniciativa. Todos hacen su presentación y es notable la calidad humana de los participantes ( Lo digo de manera personal que berraquera de Gente...todos ahorita no tengo mucho que decir pero por encima se les nota por que tienen esta motocicleta o por que la están esperando... je je eso íºltimo es para ti Blackjerico). Se procedió a una organizada sesión de fotos por parte de todos los asistentes, probablemente las veamos en futuras ediciones de PUBLIMOTOS.

Calidad Humana es lo que hay...empezando por ti Fetrix, detalle invaluable, todos los participantes de la primera rodada muchos agradecimientos por la acogida, la vuelta insuperable, y la cara de idiota que porto desde el sábado que fetrix me dispuso su nave aun no se me quita.

saludos.

Fetrix
Que puedo decir?
Administrador
Experto

On the Road Again
Ver Perfil Email
« Respuesta #51 : septiembre 07, 2009, 11:54:03 am »

Se me olvidaba enunciar unos aspectos

1. Que linda la moto de Davise ojalá el club tenga más personas como í©l que ayuden con semejantes modificaciones.

2. Que bueno que haya rodadas como estás para ayudar a consumir kilómetros a las personas que no quieren sacar del estuche la moto RADMRider eso es para ti... je je la moto de í©l tiene como 200 Km je je Que cuidadita.

3. Se me pasó la foto de las Chicas FZ... lo que tenemos es belleza en nuestro club y eso nos lo van a envidiar todos... Las acompañantes, con todo respeto, muy lindas, Eliana la conductora que profesional, por supuesto muy Linda tambien y la Secretaria del Club Hermosa... No me dejen olvidar de la Foto de ellas y las máquinas en la próxima. Por favor  :P

Vsssssssss

2012!!!
Yamaha Motos Bogota
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #52 : septiembre 07, 2009, 12:08:39 pm »

Muchas Gracias a todos por la asistencia a esta la primer reunion del Club!
Es muy gratificante ver como las ganas y la pasion pueden mas que muchos de los obstaculos que nos ponen,a todos los que tenemos la pasion por las motos!!!

Al igual que el Sabado,cuenten con nosotros para todo lo que requieran para que este club sea el mejor de todos!!

Lo de Javier Ardila,es solo un abrebocas para todo lo que podemos lograr si nos lo proponemos,seguiremos aportando hasta donde mas no podamos!!

Fracias a Felipe por la Iniciativa y a los demas !!! buena esa! espero que les hayan gustados los obsequios!

Bendiciones!...

En el grupo de Face estan las fotos que tomamos!

http://www.facebook.com/groups.php?ref=sb#/group.php?gid=146557116410

Encomienda al SEÑOR tu camino,
confía en El, que El actuará;
hará resplandecer tu justicia como la luz,
y tu derecho como el mediodía.
Salmo 37:5-6
maormolina
Aficionado
**
Motocicleta: YAMAHA FZ16

MSN Messenger - maormolina@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #53 : septiembre 07, 2009, 01:01:25 pm »

Huy que bueno que hayan terminado así­ de bien, no saben con que dolor....... me fui y los vi partir.
En todo caso me alegra mucho de todo corazón que todo haya salido bien, por que esto se esta conviertiendo en más que un club en pasión..

Y nuevamente agradezco a todos los asistentes por su participación, así­ como al doctor Ardila y a la señora Luz por su colaboración y disposición.
Saludos ;D ;D

FAZEROS UNA NUEVA RAZA
Fetrix
Que puedo decir?
Administrador
Experto

On the Road Again
Ver Perfil Email
« Respuesta #54 : septiembre 07, 2009, 03:55:39 pm »

Una Imagen vale más que mil palabras. Acá les dejo el testimonio grafico de nuestra primera reunión

Cortesí­a de quien va a ser ¡ DAVISE !

Gracias y disfruten

2012!!!
Fetrix
Que puedo decir?
Administrador
Experto

On the Road Again
Ver Perfil Email
« Respuesta #55 : septiembre 07, 2009, 03:58:31 pm »