mayo 19, 2012, 02:07:15 amÚltimo usuario: JOSE DAVID
Comunidad Yamaha FZ16 » Clubes » Bogotá » Reuniones Bogotá » Reuniónes en Bogotá: TODOS LOS SÁBADOS A LAS 5 PM EN EL PARQUE NACIONAL
Páginas: [1] 2 3 ... 247
Autor Tema: Reuniónes en Bogotá: TODOS LOS SÁBADOS A LAS 5 PM EN EL PARQUE NACIONAL  (Leído 238328 veces)

Fetrix
Que puedo decir?
Administrador
Experto
Motocicleta: FZ16 Azul y Gracias a Ustedes FAZER 16 Edición especial Colombia

On the Road Again
MSN Messenger - fetrix@live.com
Ver Perfil Email
« : agosto 27, 2009, 02:57:30 pm »

ACTUALIZACIÓN  Sexta Reunión Oficial Año 2012.

Importante... al finalizar este post encontrarán el Reglamento como adjunto y tambien el formato de inscripción al club. Gracias. No olviden anexar la documentación solicitada en el reglamento.

Hora: 5 pm Cumpliditos por favor
Dí­a: Sábado 25 de Febrero de 2012
Preguntas dudas y aclaraciones favor dirigirse al ultimo post

Un poco de Historia:

FZeros amigos de Bogotá y alrededores cercanos, nos ha llegado la hora, hablando con algunos de ustedes y ante la fuerte acogida que ha tenido el club nos vemos en la Obligación de realizar nuestra primera gran reunión.

El dia elegido es el Sábado 5 de Septiembre, entregaremos los Stickers del Club, tendremos la oportunidad de conocernos, y saldremos orgullosos a pegarnos la rodadita como club. Dentro de lo que hasta ahora se ha comentado se habló de Rodarnos a La Calera o a Chia, en este espacio pido el favor nos manifestemos y hagamos una elección conjunta ya que hay muchos factores a tener en cuenta.

El mismo Sábado Juega la selección Colombia contra Ecuador a las 3:30 p.m Así­ que tambien tenemos la oportunidad de Gozarnos el partido en algíºn sitio. Yo les digo la verdad a mi el partido ni me interesa... prefiero la moto mil veces... pero por estar reunido con los FZeros lo que sea.

Como es prudente avisar de las reuniones y demás con antelación mayor a una semana los invito a opinar al respecto, a hacernos saber por este medio o por cualquier otro los pormenores de esta gran reunión. Cuenten si trabajan ese dí­a, si estudian hasta que horas... lo que crean pertinente para tratar de cuadrar todo de la mejor manera.

Yo estoy a su servicio y disponible para ese gran encuentro al 100%. Es una prioridad para mi. Espero contar con la asistencia de todos FZeros de la zona.

Tambien recibiremos encantados la visita de todos aquellos que todaví­a no han recibido la moto, Será una gran excusa para aguantar pacientemente el tiempo que les falte para recibir sus motos.

Amigos les doy mis datos personales:

Felipe Triana
Cel 318 7827899
FZ 16 Azul Placa RFO 27B
FAZER 16 Edición especial Colmbia GGT 67C

8)
« Última Modificación: febrero 22, 2012, 03:36:37 pm por Fetrix » En línea

2012!!!
viejowil
Moderador
Distinguido
Motocicleta: Yamaha FZ16

MSN Messenger - viejowil@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : agosto 27, 2009, 03:25:52 pm »

Hola Fetrix, como lo habí­a manifestado antes y reiterando lo dicho allí­ estarí© presente con muchas ganas de conocer a los demás compañeros FZeros... De mi parte lo que necesites con gusto te colaboro y sobre los dos destinos creo que están bien cada uno con sus ventajas y desventajas (como todo en la vida) desde mi punto de vista:
La Calera - pros: Bonito, tranquilo, nunca he ido. Cons: Es subiendo,  toca ir bien abrigado.
Chia - pros: Más plano, buen plan, tampoco he ido. Cons: de pronto la ví­a es más rápida y se presta para que nos separemos....

Bueno queda el tema para discutirlo, yo voto por La Calera

Lord ViejoWil
Edwinm
Aficionado
**
Motocicleta: FZ16 Edición YAMAHA 50 años

MSN Messenger - edwinm371@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : agosto 27, 2009, 03:37:48 pm »

Esa es la acititud... cuenten conmigo para ese dia definamos lugar de encuentro, hora y sitio de rodada. dejo la sugerencia:

- Encuentro: parque plaza lourdes (clle 63 con 13 chapinero)
- Hora: 2:00 pm
- sitio de destino: La calera (via)

inicialmente se habia propuesto la calera, y me parece que es muy buena opcion, ya que es mas central para salir, en mi caso vivo muy al sur de la ciudad y para ir a chia me tocaria atravesar la ciudad completamente y otra ventaja de la calera es que podemos probar nuestras motos subiendo y disfrutar de un bello paisaje (igual pues es mi opinion) pero si alguien tiene sugerencias bienvenidas sean.

Temas a tratar la verdad no tengo experiencia en encuentros, y creo que en bogota son mas las ganas que la experiencia en estos asuntos, y para mi es mas importante las ganas y la energia que inspira nuestra Fzrsota, lo importante es que ya hay algo definido. espero que las personas que ya lo hallan hecho (medellin y cali) nos guiaran en este asunto. cuenten conmigo 100% para ese dia y para lo que se necesite, ahi dejo mis datos:

Nombre: edwin muñoz
Cel: 300 286 04 51
Fz: color negra
Placa: SCD 39B

Andres_HLan
Pasión sobre dos ruedas
Master
Avanzado
Motocicleta: Kawasaki ER6N

MSN Messenger - andres654@gmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : agosto 27, 2009, 03:42:37 pm »

Señores los felicito por la iniciativa y claro yo les paso toda la información sobre lo que se ha hecho en cada reunión de que se habla y todo asi como lo hice con la gente del Cali y les digo algo, ya por que ese dí­a mi papa cumple años o si no en serio que lo pensaria en serio para pegarme la ida hasta bogotá en mi FZ uffff hace rato quiero conocer la capital XD
Fetrix
Que puedo decir?
Administrador
Experto

On the Road Again
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : agosto 27, 2009, 04:12:44 pm »

La Calera - pros: Bonito, tranquilo, nunca he ido. Cons: Es subiendo,  toca ir bien abrigado.
Chia - pros: Más plano, buen plan, tampoco he ido. Cons: de pronto la ví­a es más rápida y se presta para que nos separemos....

Entonces la cosa va:

La Calera 3
Chia 0

Ya que yo tambien voto por la Calera.

PD Viejo Wil y tu como andas de disponibilidad...?  Total o que?  ???

2012!!!
juanferx
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz16

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : agosto 27, 2009, 04:45:15 pm »

Señores los felicito por la iniciativa y claro yo les paso toda la información sobre lo que se ha hecho en cada reunión de que se habla y todo asi como lo hice con la gente del Cali y les digo algo, ya por que ese dí­a mi papa cumple años o si no en serio que lo pensaria en serio para pegarme la ida hasta bogotá en mi FZ uffff hace rato quiero conocer la capital XD

Fresco viejo Edwin... seguro llegará el dí­a que los fazeros de Medellin hagamos un buen grupo para acompañarte y disfrutar....
Fetrix
Que puedo decir?
Administrador
Experto

On the Road Again
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : agosto 27, 2009, 04:52:37 pm »

Yo pienso Igual Juanferz, Ya llegará el dia que los FZeros de Bogotá armemos un parche bien grande y los vayamos a visitar... je je... Yo serí© el primero  ;D

2012!!!
davise80
Aficionado
**
Motocicleta: Yamaha Fz16

10000 de pura FeliZidad16
MSN Messenger - disual80@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 : agosto 27, 2009, 05:44:45 pm »

Buenas, me parecen muy bueno planes el de la Calera y el de Chí­a, pero porque mejor no me acompañan a Corabastos mientras y de ahi salimos (no mentiras)...yo voto por la Calera, porque creo que es un poco menos peligroso que ir a Chí­a ya que toca andar no tan rápido y via a Chí­a sino andas rapido te llevan por delante, aunque en un futuro cuando ya esten despegaditas si nos pegamos la ida, creo yo..

Vistinanos en : www.lolainteractiva.com

--
Davis Eduardo Guevara Casas
Diseñador Grafico Profesional
DAZER
Principiante
*
Motocicleta: YAMAHA FZ16

MSN Messenger - dragoneante1366@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : agosto 27, 2009, 06:14:47 pm »

BUENAS TARDES FACEROS, DACER SE LES UNE AL PLANCITO DEL 5 , PERO ENTONCES CUADREMOS HORA( ME PARECE BIEN ALAS 3:00 PM PARA ESTAR LISTOS CUANDO EMPIECE EL PARTIDITO) Y EL SITIO, ME UNO PARA QUE SEA EN LA PLAZA DE LOURDES
LUEGO RUMBO  LA CALERA, PURO PLAN  MIRADOR, HAY BUENA VISTA TIPO 6:30 CUNDO EMPIEZA ANOCHECER

CONFIRMO MI PRESENCIA, PERO ENTONCES ME GUSTARIA SABER SI LES PARAECE BIEN Y QUIEN ESTA DEACUERCO CON LA HORA Y EL SITIO.

ATT DACER 100% FAZER
      RKB 21B

CONFIRMEMOS ASISTENCIA

Buenas tardes faceros, dacer se les une al plancito del 5 , pero entonces cuadremos hora( me parece bien alas 3:00 pm para estar listos cuando empiece el partidito) y el sitio, me uno para que sea en la plaza de lourdes
Luego rumbo  la calera, puro plan  mirador, hay buena vista tipo 6:30 cundo empieza anochecer

Confirmo mi presencia, pero entonces me gustaria saber si les paraece bien y quien esta deacuerco con la hora y el sitio.

Att dacer 100% fazer
      rkb 21b

Confirmemos asistencia

No usemos mayíºsculas por favor
« Última Modificación: agosto 27, 2009, 07:03:59 pm por andres_hlan » En línea
Blackjerico ®
Moderador
Avanzado
Motocicleta: Yamaha Fazer 600

Adrenaline Junkie!!!
MSN Messenger - cesar_gil75@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : agosto 27, 2009, 08:10:49 pm »

Hola amigos.
que alegria mas grande me da ver que ya por fin se cuadro un encuentro..pues a mi no me han entregado la moto y aunque espero que me la entreguen esa semana, si no es asi voy en el carro y con eso ayudo en el tema de la logistica.

tenganme en cuenta, que estoy 100% comprometido con el tema. y por el sitio la Calera.

un abrazo a todos y saludos. :)

Cí©sar Augusto Gil Gómez
Cel: 3002787831
« Última Modificación: agosto 27, 2009, 08:12:27 pm por Blackjerico » En línea

Stark-Afroz
Aficionado
**
Motocicleta: Yamaha FZ 16

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : agosto 27, 2009, 10:43:47 pm »

Los felicito Fazeros de bogota, aun que la reunion de nosotros fue un poco relanpago, se paso unrato agradable, creanme que no se arrepentiran de la salida, nosotros estamos plneando una salidita pero a rodar lejitos, lo que pasa es que por ahora somos pocos, felicidaddes por el encuentro y espero la pasen muy bien

P.D: nos cuentan que propuestas tienen

Saludos.

Stark-Afroz
Fanatic Fazer

Stark-Afroz@clubfz16.com
viejowil
Moderador
Distinguido
Motocicleta: Yamaha FZ16

MSN Messenger - viejowil@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : agosto 28, 2009, 08:50:50 am »

Entonces la cosa va:

La Calera 3
Chia 0

Ya que yo tambien voto por la Calera.

PD Viejo Wil y tu como andas de disponibilidad...?  Total o que?  ???

Pues Fetrix, trabajo Lunes a Viernes de 7am a 6pm, el resto del tiempo lo tengo disponible para lo que sea necesario...

Ronald posteó en un hilo similar algo que me inquietó, y es que para subir a la calera para los que llevamos acompañante es un poco exigente para la moto y como hasta ahora se está despegando, de pronto no es tan buena idea... quí© dicen ustedes ??

Lord ViejoWil
Fetrix
Que puedo decir?
Administrador
Experto

On the Road Again
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : agosto 28, 2009, 08:59:53 am »

No lo es... si no preguntale a Andrí©s hlan como es que se le da buen uso a la moto.

Yo vi lo del post de Ronald y de hecho quiero encaminar a esos FZeros por este lado. No se preocupen que esa subidita no es nada para nuestra FZ.

Bueno Confirmando lo hasta ahora posteado la cosa va así­:

ASISTENTES

1. Blackjerico
2. Dacer
3. Davise80
4. Edwinm
5. Fetrix
6. Viejowil

Yo creo que si nos va bien seremos unos 10 y hasta ahora no ha habido ningíºn inconveniente horario lo que me alegra todaví­a mas.

Seguimos hablando de esto por que estamos a la espera de que todo nos salga bien y Blackjerico pueda recibir su moto hoy mismo... como el de cierta empresa de transportes... "Hoy mismo"

Por cierto estoy a 23 Horas de mi moto... 8)

Vssssssssss

2012!!!
Blackjerico ®
Moderador
Avanzado
Motocicleta: Yamaha Fazer 600

Adrenaline Junkie!!!
MSN Messenger - cesar_gil75@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : agosto 28, 2009, 09:13:10 am »

No lo es... si no preguntale a Andrí©s hlan como es que se le da buen uso a la moto.

Yo vi lo del post de Ronald y de hecho quiero encaminar a esos FZeros por este lado. No se preocupen que esa subidita no es nada para nuestra FZ.

Bueno Confirmando lo hasta ahora posteado la cosa va así­:

ASISTENTES

1. Blackjerico
2. Dacer
3. Davise80
4. Edwinm
5. Fetrix
6. Viejowil

Yo creo que si nos va bien seremos unos 10 y hasta ahora no ha habido ningíºn inconveniente horario lo que me alegra todaví­a mas.

Seguimos hablando de esto por que estamos a la espera de que todo nos salga bien y Blackjerico pueda recibir su moto hoy mismo... como el de cierta empresa de transportes... "Hoy mismo"

Por cierto estoy a 23 Horas de mi moto... 8)

Vssssssssss

Gracias por esa buena energia Fetrix..esperemos que asi sea.

saludos.

Andres_HLan
Pasión sobre dos ruedas
Master
Avanzado
Motocicleta: Kawasaki ER6N

MSN Messenger - andres654@gmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #14 : agosto 28, 2009, 09:16:02 am »

Es cierto yo en mi FZ subo todos los dí­as por montaña con mi novia atrás y cuando estaba despegando (Ya no ya llevo 1.050) subí­a a 60 o 70 sin sobrepasar las 6.000RPM, frescos que eso les sube sin esforzar la moto ...
Páginas: [1] 2 3 ... 247

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal