mayo 19, 2012, 02:05:15 amÚltimo usuario: JOSE DAVID
Comunidad Yamaha FZ16 » Clubes » Pereira y eje cafetero » Reuniones Club FZ16 Pereira - Pque La Rebeca - Av. Circunvalar Sabados 6:00 p.m.
Autor Tema: Reuniones Club FZ16 Pereira - Pque La Rebeca - Av. Circunvalar Sabados 6:00 p.m.  (Leído 6357 veces)

belzebu
Moderador
Aficionado
Motocicleta: Yamaha FZ16 - Roja

MSN Messenger - julian_alzate@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : agosto 13, 2010, 11:22:40 am »

Compañeros aunque algunos de nosostros nos vamos en representacion del Club a la integración en Medellin no olviden que la reunion se realizara este sabado normalmente para que por favor asistamos, ya que uno de los compañeros tiene una invitacion que hacernos para realizar este fin de semana.

La actividad propuesta por el compañero Juan Pablo es aprobada por la junta directiva del Club.

Así que no olviden compartir esta información con conocidos y/o personas que tengan FZ para que sigamos creciendo como lo estamos haciendo, claro esta con la publicidad que se ha distribuido para tal fin.

RECUÉRDENLO

hora 6:00 p.m.
Parque la rebeca en la circunvalar
Confirmar asistencia.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

belzebu
Moderador
Aficionado

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : septiembre 02, 2010, 11:45:17 pm »

Buenas noches,

Compañeros la presente es para hacerles la invitación a que acudamos a las reuniones que como todos los sábados se celebran en el parque la rebeca, la idea es que estemos todos los integrantes del club por varias razones:

1. Es necesario realizar nuevamente la elección de Junta directiva del club. Las personas que tengan vocación para ocupar los cargos de la junta y quieran lanzarse como candidatos están en todo el derecho y pueden hacerlo, los cargos a ocupar son Presidencia, Vicepresidencia, Secretario, tesorero y fiscal, además que la idea es que podamos conformar algunas comisiones, como por ejemplo: comisión de primeros auxilios, de eventos sociales, de logística, etc.

2. Uno de los fabricantes de frenos de discos trasero para nuestra moto, la empresa A.M.S. quiere hacernos una demostración de su producto y muy posiblemente hagan la rifa de uno de estos, les recomiendo que estemos ahí.

3. Para que programemos algunas actividades internas del club, pueden ser salidas a rodar los domingos, a realizar algún deporte, a tirar rio (paseo de olla), un asado o cualquier actividad que como club de amigos nos permita compartir.

4. Como siempre les he dicho la idea es que como grupo de amigos compartamos un poco mas de nuestro tiempo y nuestra relación sea un poco mas estrecha, recuerden que la idea no es crecer en numero por crecer, sino que seamos una familia bien grande, por que no una de las familias FZ16 mas grandes de Colombia.

5. Esta pendiente entregar las camisetas y los carnets que se sacaron en la primera tanda, para que las personas que los mandaron a sacar los pasemos a recoger, recuerden que con los carnets tenemos acceso a los beneficios que se han conseguido con los patrocinadores y la camiseta es la imagen del club.

6. Recordemos también que tenemos una actividad pendiente con Incolmotos que es el Y.R.A. "Yamaha riding academy" para la cual necesitamos de un espacio que no sea inferior a 40x60 para poder tener en este espacio el curso de conducción segura que se dictara, hay que tener en cuenta que este solo se puede dar en la semana y en el día. Si alguien sabe de un sitio que nos pueda servir, nos informan para ir a verlo y cotizar los costos que Incolmotos-Yamaha cubre.

Lo otro y como siempre es para que las personas que me faltan por enviar los formatos de inscripción y las fotos para el carnet lo hagan lo mas pronto posible, esto con el fin de tener la base de datos del club bien completa, ya que por ejemplo hemos dejado de celebrar los cumpleaños de algunos compañeros, por desconocimiento de las fechas, entre otras cosas.

Como ultimo les quiero informar que si alguna persona quiere manifestar alguna sugerencia, solicitud, recomendación, queja o reclamo sea del tipo que sea, lo puede hacer al correo clubfz16pereira@hotmail.com, o a mi correo julian_alzate@hotmail.com, o si prefieren hacerlo de manera personal lo pueden hacer en las reuniones.

Cordialmente,

Julián David Álzate M
Secretario - Club FZ16 Pereira
Cel: 310 414 7478 - 316 523 9040

belzebu
Moderador
Aficionado

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : septiembre 08, 2010, 09:42:37 pm »

Buenas noches compañeros,

En la reunión anterior y como se había anunciado, se realizaron cambios en la junta directiva del Club, los cuales quedaron de la siguiente manera:

Presidente: Julián David Álzate
Vicepresidente: Javier Augusto Correa
Secretaria: Paola de Arango
Tesorero: Julián David Arango
Fiscal: Ander Sarrazola

esta elección se realizo de forma democrática y de la misma forma se le hace la invitación a que en el caso que alguien quiera sugerir,  preguntar algo, o hacer una invitación a un evento, programar una salida lo puede hacer.

y recuerden todas las reuniones son:

Los sábados 6:00 p.m. en la rebeca (Av. Circunvalar)

Fetrix
Que puedo decir?
Administrador
Experto
Motocicleta: FZ16 Azul y Gracias a Ustedes FAZER 16 Edición especial Colombia

On the Road Again
MSN Messenger - fetrix@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : septiembre 09, 2010, 04:16:37 pm »

Un agradecimiento muy especial a Cesar por el trabajo desarrollado hasta este momento y también mil felicitaciones y la mejor de las suertes para Belzebu y toda su junta directiva en el trabajo que les espera, les deseo lo mejor y quedo a sus órdenes a partir de este momento, en verdad es grato ver que Pereira no se queda por ninguna razón y que el Club de la perla del Otún sigue adelante formando cada día mejores moteros, moteros FZeros comprometidos con su comunidad y su ciudad, adelante muchachos.

Saludos

2012!!!
FZ BEST
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha Fz 16 2011

MSN Messenger - hl-rafael@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : octubre 20, 2010, 02:55:08 pm »

Me gustaria saber como me uno al club muchas gracias
belzebu
Moderador
Aficionado

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : octubre 20, 2010, 04:41:07 pm »

Compa, buena tarde lo unico que debes hacer es asistir a las reuniones que todos los sabados se realizan en el parque de la rebeca a la 6 pm, alli te presentamos al grupo y te empapamos del resto de actividades y de los requisitos basicos de ingreso al club, asi que de una vez estas mas que bienvenido te esperamos este sabado.

RECUÉRDELO

hora 6:00 p.m.
Parque la rebeca en la circunvalar

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

rich
Principiante
*
Motocicleta: yamaha fz 16 modelo 2011

MSN Messenger - richiricon23@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : noviembre 07, 2010, 03:17:40 pm »

que tal amigos acabo de registrarme en el club fz 16 soy de pereira quisiera unirme al grupo gracias que debo hacer
belzebu
Moderador
Aficionado

Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : noviembre 08, 2010, 08:38:38 am »

hola rich, que bueno que estes con ganas de ingresar a la comunidad motera del Club FZ16 Pereira, que mas q un club de amigos es una familia, para pertenecer al club no se exige mucho, solo tener tu FZ y muchas ganas, te invito para que te acerques  a las reuniones que realizamos en la Rebeca todos los sabados a las 6 pm.

JhonnyG
Principiante
*
Motocicleta: Yamaha FZ16

MSN Messenger - jhonnytoguerra@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #23 : noviembre 10, 2010, 07:56:18 pm »

Hola a a todos hace una semana que tengo mi FZ y pues re entusiasmado. Este sabado fijo les caigo aya al parque pa la reunion, espero pues una buena acogida pa no sentirme tan perdido jejeje.  este es mi correo por si alguien me queire contactar jhonnytoguerra@hotmail.com vivo en Cuba-Panorama!!!! Nos vemos
belzebu
Moderador
Aficionado

Ver Perfil Email
« Respuesta #24 : noviembre 11, 2010, 08:33:41 am »

Claro JhonnyG, desde ya eres mas que bienvenido, espero que puedas asistir sin falta a esta y todas las reuniones del Club, animate y comentale a tus amigos que tengan FZ para que se unan a esta comunidad tan calida, que mas que convivir entorno a una moto, lo hacemos basados en valores de amistad, respeto y amor...

Saludos....

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Fetrix
Que puedo decir?
Administrador
Experto

On the Road Again
Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : noviembre 11, 2010, 08:54:05 am »

Y este sábado si Dios quiere les acompañaré, y les comentaré todo lo que quieran respecto de la experiencia Touring Spirit y tambièn tener el placer de conocerles.

Puedo ir?

Je je

Saludos

2012!!!
belzebu
Moderador
Aficionado

Ver Perfil Email
« Respuesta #26 : noviembre 11, 2010, 01:05:59 pm »

Viejo Fetrix vos sabes que las puertas de Pereira y nuestro Club estan abiertas para vos y todos los demas integrantes de la familia FZ16, de una me avias si viene para informar en la reunion.

ya hiciste tu ruta?

Saludos....

Fetrix
Que puedo decir?
Administrador
Experto

On the Road Again
Ver Perfil Email
« Respuesta #27 : noviembre 16, 2010, 04:03:01 pm »

Pues en la perla del otún estuve y muchos recuerdos gratos han quedado, no se pueden olvidar, lástima eso si que muchos no estuvieran presentes, algunos por el viaje a San Gil y otros por las inclemencias del Clima, pero me quedo con los mejores recuerdos de tan excelentes y bellas personas, para todos un saludo y ojalá nos veamos pronto.

Para

Paola
Julian
José
Mauricio
Alexander
Elizabeth
Can Cun y su encantadora dueña...

Y tantas caras amables que ya extraño, ojalá podamos hacer realidad la idea del encuentro, con ganas y una coordinación adecuada lo llevaremos a cabo.

por cierto en este espacio que es tan importante para mi ratifico el total compromiso de nuestra parte para su causa social.

Cito

"Elizabeth JimenezGRACIAS A TODOS LOS QUE DIJERON SI PARA AYUDAR EN NAVIDAD A LOS NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS, ELLOS SABRAN QUE HAY GENTE QUE SE PREOCUPA POR ELLOS Y ESTO A LA LARGA SERA UN PEQUEÑO PASO PARA HACER MEJORES SERES DISPUESTOS A AYUDAR A LOS DEMAS"

y Afirmo

Club Yamaha FZ16 Presente.

Saludos
« Última Modificación: noviembre 16, 2010, 04:26:25 pm por Fetrix » En línea

2012!!!
belzebu
Moderador
Aficionado

Ver Perfil Email
« Respuesta #28 : noviembre 16, 2010, 04:53:55 pm »

Fetrix que alegría ver que tu estadía en con el Club de Pereira haya sido grata, llena de cordialidad, amistad y compañerismo como siempre ha sido, aunque no estuve por el viaje a San Gil veo que las personas encargadas de la junta son idóneas para los cargos que desempeñan y que el compromiso y representacion del club es igual o mejor que la que yo dispongo día a día... sabes que las puertas de Pereira están abiertas para el club de Bogota, y a darle duro para que nuestro segundo encuentro Nacional sea una realidad.

Saludos...

belzebu
Moderador
Aficionado

Ver Perfil Email
« Respuesta #29 : febrero 04, 2011, 11:09:48 am »

La junta directiva del Club FZ16, invita a todos sus integrantes para que no falten a la reunión de este y todos los sábados, así que ya saben señores y señoritas, los esperamos a todos por favor estar puntuales.
No olviden compartir esta información con conocidos y/o personas que tengan FZ para que sigamos creciendo como lo estamos haciendo.

RECUÉRDENLO

Con el fin de brindar a todos los integrantes mayor comodidad antes, durante y despues de las reuniones hemos realizado algunas reuniones en este sitio y por esta razon, creemos conveniente seguirlas realizando alli.

Lugar: Bar Biker Town - Av. 30 de Agosto # 48-50
hora:  6:00 p.m.

Confirmar asistencia.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal